Mundo del trabajo

Taller para aprender a hacer el primer CV y cómo presentarse a una entrevista laboral

Propuesta organizada por Ciencias Económicas y el Centro de Graduados.

Oriana Godoy

30-08-2023

El Centro de Graduados de la Facultad de Ciencias Sociales y el Departamento de Ciencias Económicas invitan al “Taller de confección de CV y entrevista laboral” destinado a estudiantes, egresados, egresadas y público en general.
El Taller estará a cargo del CPN Fernando Moncho, los psicólogos Kevin Marco y Matías Carracedo Villegas y la licenciada en Administración Daniela Pereyra y tiene el objetivo de acompañar a quienes egresaron recientemente en la incorporación al mundo laboral, para que la transición del estudio al trabajo sea lo más armónica posible. Durante el Taller se facilitarán técnicas y experiencias.

La actividad es gratuita y no requiere inscripción previa. Se realizará el martes 5 de septiembre a partir de las 18 horas, en el Salón de Actos de la Facultad.
Asistir con un borrador del propio Currículum Vitae.

Centro de Graduados - graduadosfacso@unsj-cuim.edu.ar