Sexta del año

Nueva sesión del Consejo Directivo de la Facultad

En la reunión del pasado 14 de agosto, el Consejo acordó distintas actividades a propuesta de la Comisión de Extensión.

23-08-2023

Nueva sesión del Consejo Directivo de la Facultad

El pasado lunes 14, se llevó a cabo la sexta sesión ordinaria del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Sociales. A sugerencia de la Comisión de Extensión, el Cuerpo directivo autorizó la realización y otorgó el aval para las certificaciones correspondientes de las siguientes actividades:
-Diplomatura en Responsabilidad Social y Sustentabilidad organizada por el Departamento de Ciencias Económicas y coordinada por la Lic. Daniela Gámez Figueroa.
-Actividad de extensión de cooperación y capacitación denominada Fortalecimiento de la dimensión artística de la murga “Sembrando Libertad” (MTE-Vientos de Libertad) y de los lazos institucionales con la FACSO-UNSJ, en el marco del Programa Integral de Fortalecimiento a la Extensión “Más Extensión” en la Línea Sociocultural comunitaria de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Sociales. La actividad estará coordinada por la Lic. Silvia Cantoni.
-Programa de Capacitaciones perteneciente al Espacio Universitario de Apoyo a MiPyMEs y Emprendedores UNSJ en la que actúa como unidad responsable el Instituto de Investigaciones Socioeconómicas de la Facultad y como coordinadora del Programa la Lic. Rita Noelia Ortiz Díaz.
-Curso de Lengua de Señas - Comunicación Básica, a cargo de la Profesora Cristina Graffigna y de la intérprete Noelia Sánchez Trigo, organizado por el Centro de Estudiantes de la Facultad en conjunto con la Asociación Civil de Intérpretes de Lengua de Señas.
-Actividad de capacitación, actualización y de extensión, con modalidad de panel y debate denominada “El Trabajo Social en los Gabinetes Técnico Interdisciplinarios de Educación de San Juan: encuadres normativos y experiencias, tensiones y desafíos de la intervención profesional”, a cargo de la Secretaría de Extensión de la Facultad y coordinada por la Mag. Fernanda Estévez.

Por parte de lo tratado por la Comisión conjunta de Investigación y Extensión, el Consejo Directivo otorgó el aval institucional para la publicación y difusión de “Estudios sobre el Poder. Revista de Ciencia Política”, editada por el Departamento de Ciencias Políticas, de la Facultad.

Finalmente, se aprobó la designación de miembros de las Comisiones Internas del Consejo Directivo para el periodo comprendido entre el 1 de agosto de 2023 y el 31 de julio de 2024.