Consultas y orientación

Área de psicología y psicopedagogía: horarios de atención para la comunidad de Sociales

La Dirección de Psicología y Psicopedagogía atenderá consultas en el CUIM sobre orientación vocacional, apoyo psicológico y otros servicios.

23-08-2023

La Dirección de Psicología y Psicopedagogía de la Secretaría Académica de la UNSJ informa que está disponible para demanda de la comunidad de la Facultad de Sociales (estudiantes, ingresantes, docentes y personal de apoyo) los siguientes días y horarios de consulta y asesoramiento:
Agosto y septiembre: jueves de 8 a 10:30 horas y viernes de 16:30 a 20:30 horas.
La Dirección cuenta con un equipo de profesionales que se ocupan de temas como: orientación y reorientación vocacional; estrategias de estudio; tutorías pares, docentes y nodocentes; curso de ingreso; articulación con el Nivel Medio; apoyo psicológico; intervenciones según demandas académicas.

Las consultas se realizan en el Box 1 del CUIM Amarillo.

Más información:
Dirección de Psicología y Psicopedagogía psico@unsj.edu.ar