Hasta el 16 de septiembre

Convocatoria a Becas Internas de Investigación y Creación

Destinadas a estudiantes y egresados/as. Tienen una duración de uno a dos años y una dedicación de 10 o 20 horas semanales según la categoría.

14-08-2023

Convocatoria a Becas Internas de Investigación y Creación

La Secretaría de Investigación de Sociales y la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNSJ informan que ya está abierta la convocatoria a Becas Internas de Investigación y Creación. En la categoría Estudiantes avanzados/as habrá disponibles 70 becas y en la categoría de Iniciación, un total de 15 becas.
La apertura es desde este lunes 14 de agosto hasta el 15 de septiembre. Para la Beca Estudiante avanzado, los requisitos son:
-Tener al menos el 60% de actividades curriculares obligatorias aprobadas del Plan de Estudios.
-Promedio mínimo de las asignaturas aprobadas, incluidos aplazos, de 6,50 puntos.
-Ser estudiante regular con 2 actividades curriculares, considerando para su cálculo el promedio anual de asignaturas aprobadas durante toda su carrera.

Para postular a la Beca de Iniciación, los y las egresadas no deben tener más de dos años de graduación. La dedicación horaria de los/as becarios/as categoría estudiantes avanzados/as será de 10 horas semanales y de los/as becarios/as categoría de iniciación será de 20 horas semanales destinadas al trabajo de investigación propuesto, sin exigencia de desempeñar tareas docentes en el marco de la beca.
Periodo de duración de la beca y montos:
-Estudiantes Avanzados/as: a ejecutar desde el 01/12/2023 al 30/11/2024
Estipendio mensual: 31 mil pesos.
-Iniciación: a ejecutar desde el 01/12/2023 al 30/11/2025
Estipendio: 93 mil pesos.

Las postulaciones se reciben por el sistema SIGEVA-UNSJ.

Más información aquí.

Link de descarga: CRONOGRAMA Becas internas.pdf