59 aniversario

¿Querés participar con tus productos en la feria de la economía social y solidaria?

Convocatoria a estudiantes que deseen vender sus productos en la kermés de Sociales el 24 de agosto. Es con cupo.

Oriana Godoy

09-08-2023

En el marco de la celebración del 59° aniversario de la Facultad de Ciencias Sociales, la Secretaría de Asuntos Estudiantiles invita a estudiantes de cualquier carrera de la Universidad Nacional de San Juan que deseen participar de la feria de emprendimientos que se realizará durante el festejo del aniversario de creación de la Facultad.

Esta convocatoria a emprendedores/as es con cupo y estará abierta hasta el 16 de agosto.

La inscripción se realiza por medio de este formulario .

Luego de la inscripción, la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de Sociales se pondrá en contacto con cada feriante para acordar los detalles de la participación (cabe aclarar que ésta es gratuita).

Más información: saefacso@unsj-cuim.edu.ar