Mesas de exámen

Carreras LIGU y TAGU: apertura del período de inscripción de exámenes finales

Abrirá a partir del 8/12.

Usuario Administrador

03-12-2021

Carreras LIGU y TAGU: apertura del período de inscripción de exámenes finales

Se comunica a todos y todas las estudiantes de las carreras LIGU y TAGU que a partir del 8 de diciembre, se encontrará abierta la inscripción para rendir exámenes finales. Es importante recordar que el plazo para inscribirse en las mesas es de hasta 3 días hábiles antes del exámen.

Las materias y sus respectivas fechas de exámen son las siguientes:

LIGU

• Metodología I, Metodología II: lunes 20/12 a las 16:30 hs

• Derecho Administrativo: martes 21/12 a las 17:00 hs.

TAGU

• Política y Legislación Universitaria Argentina: martes 21/12 a las 17:00 hs.

Por otro lado, la inscripción para rendir exámenes en modalidad libre, se realizará en las mismas fechas que los regulares, pero a través de correo electrónico a la dirección inscexamenlibreequiv@unsj-cuim.edu.ar . Además, los y las estudiantes libres deberán presentar una monografía.

Por último, las inscripciones de exámenes complementarios para equivalencias parciales también deben realizarse mediante correo electrónico a la dirección mencionada anteriormente.