Posgrado

Curso “Perspectivas teóricas en construcción de ciudadanía”

Será en modalidad híbrida e inicia el 14 de agosto.

Oriana Godoy

09-08-2023

Curso “Perspectivas teóricas en construcción de ciudadanía”

La Secretaría de Posgrado de Sociales y la coordinación de la Maestría en Estudios sobre Construcción de Ciudadanía con orientación en Derechos Humanos y Ejercicio de la Ciudadanía informan que se realizará un curso a cargo de la Mg. Yanina Jotayán.

El curso de posgrado “Perspectivas teóricas en Construcción de Ciudadanía” se dictará del 14 al 18 de agosto de 16:30 a 20:30 horas, de manera presencial en la Sala Híbrida de Posgrado y de manera virtual por la plataforma Zoom.

Yanina Jotayán es licenciada en Ciencias Políticas con orientación en Relaciones Internacionales por la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ), magíster en Políticas Sociales, también de la UNSJ y doctoranda en Estudios Sociales de América Latina en la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), en etapa de tesis en la línea de Investigación en análisis interdisciplinario en historia y política contemporánea.

El curso tiene un arancel de 8.000 pesos.

Inscripciones en este formulario.

Más información: mecc.facso.unsj@gmail.com