Comunicación Digital

El gerente artístico de OLGA dará una charla abierta en Sociales

Lucas Fridman estará en la UNSJ este viernes 25 de agosto a las 11 de la mañana y pondrá en debate “El rol del productor en plataformas digitales”.

Usuario Administrador

08-08-2023

El gerente artístico de OLGA dará una charla abierta en Sociales

El compositor, productor y conductor Lucas Fridman estará presente en el Salón de Actos de la Facultad de Sociales el viernes 25 de agosto para dar una charla abierta y gratuita sobre “El rol del productor en plataformas digitales”. Luego del encuentro de la mañana, el invitado formará parte de un ciclo interno de debates con cátedras y grupos de investigación de la carrera Lic. en Comunicación Social.

En cuanto a la primera actividad, el objetivo es que el productor exponga sobre la gestión y producción de contenidos digitales, los actuales debates, dificultades y beneficios de producir audiovisual en la Argentina. Posteriormente, se abrirá el micrófono para que responda algunas preguntas del público.

La segunda actividad es de carácter interna y estará destinada a equipos de cátedras y de investigación de la carrera de Comunicación Social. El propósito es que, desde su experiencia en el campo, Fridman pueda orientar a los grupos de investigación y las cátedras de producción en los flamantes debates que se vienen en el campo académico en torno a la Comunicación Digital.

La visita está organizada por la Dirección de Comunicación y el Departamento de Ciencias de la Comunicación, ambos de la Facultad de Ciencias Sociales. “Actualmente, Lucas Fridman es el productor de contenidos audiovisuales más importante del país. En los últimos años no ha parado de tener éxitos en YouTube, Spotify, radios y Twitch. Tenerlo en nuestra facultad es un lujo que nos damos y hay que aprovecharlo al máximo”, comentó Luis Tomas, el actual director de Comunicación de Sociales.

Sobre Lucas

Lucas Fridman es compositor, productor y conductor con experiencia en distintos medios audiovisuales. Se desempeñó como coordinador de importantes FMs como Metro 95.1, Rock & Pop o Blue 100.7. Produjo el ciclo "Últimos Cartuchos" y condujo "Queridos Humanos", ambos por Vorterix. Actualmente es gerente artístico del canal de streaming OLGA y produce el podcast "La Cruda" para Spotify y diversas audioseries de ficción para España y LATAM.

Ig: https://www.instagram.com/lucasfridman/