Habrá una capacitación para formar encuestadores y encuestadoras

Está destinada a estudiantes de los últimos años, investigadores/as y egresados/as de las carreras de Sociales.

28-07-2023

Habrá una capacitación para formar encuestadores y encuestadoras

El Programa de Investigaciones y Estudios del Trabajo (PIET-IISE-UNSJ) y el Grupo de Estudios Sindicales, de las Empresa y el Trabajo (GESET) convocan a estudiantes avanzados/as y egresados/as de carreras de la Facultad de Ciencias Sociales a participar
de la Capacitación de Encuestadoras/es sobre la herramienta de recolección de datos denominada Encuesta de Riesgos Psicosociales en el Trabajo (RPST), adaptada en Argentina por el equipo de investigación del Dr. Julio Neffa, del Centro de Estudios e Investigaciones Laborales de CONICET (Resolución N° 0041/CD-2023.) Esta capacitación es una oportunidad de transferencia de tecnología y de formación en el desarrollo en habilidades técnicas en una metodología específica. Luego de la capacitación, se convocará a las personas que se formaron para la aplicación de la encuesta y posterior carga de datos. Estas acciones estarán acompañadas durante todo el proceso por un equipo de trabajo.

Requisitos:

Ser estudiante de los últimos años, investigador/a o egresado/a de Sociales.
Tener alguna experiencia en Investigación, extensión o trabajo de campo.
Disponibilidad por la tarde para participar de las capacitaciones.
Interés en temáticas
del campo de los Estudios del Trabajo.

Inscripción: Enviar curriculum breve (máximo 2 carillas) al mail: eugeolivera.79@gmail.com

Hasta el 4 de agosto.

Más información eugeolivera.79@gmail.com