Formación de doctoral

Convocatoria abierta a Becas Internas Doctorales Cofinanciadas UNSJ - CONICET

Las postulaciones se reciben hasta el 11 de agosto por la plataforma SIGEVA - CONICET.

Oriana Godoy

25-07-2023

Convocatoria abierta a Becas Internas Doctorales Cofinanciadas UNSJ - CONICET

La Secretaría de Investigación de Sociales y la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNSJ informan que está abierta hasta el 11 de agosto la convocatoria 2023 a Becas Internas Doctorales Cofinanciadas con CONICET. Las mismas están destinadas a postulantes graduados/as o que adeuden hasta 5 materias de su carrera de grado al momento de realizar la solicitud, a fin de realizar estudios de doctorado. La duración de estas becas es de 60 meses a partir del 01/04/2024.

La convocatoria tiene como objetivo otorgar becas de formación doctoral en cualquier área de conocimiento (se excluye la capacitación para el ejercicio de las profesiones liberales y para las tareas de creación artística).
Para esta convocatoria la UNSJ y el CONICET han acordado un cupo de 10 Becas Doctorales Cofinanciadas en Temas Abiertos.
Los/as interesados/as deberán completar sus antecedentes y enviar un plan de
trabajo a través de la plataforma SIGEVA CONICET.

Bases y condiciones en el sitio web