Diplomatura Tic Tac

Habrá un curso sobre estrategias innovadoras y mediatización del conocimiento

La capacitación se realiza en el marco de la Diplomatura Tecnologías de la Información y Comunicación y Accesibles al Conocimiento.

07-07-2023

Habrá un curso sobre estrategias innovadoras y mediatización del conocimiento

La coordinación de la Diplomatura Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) y Accesibles al Conocimiento (TAC): Desafíos inclusivos en la enseñanza a estudiantes con discapacidad visual, auditiva, motora, intelectual y Trastorno del espectro autista, informa que se realizará el curso "Estrategias innovadoras y mediatización del conocimiento con TAC para personas con discapacidad visual y auditiva".

La formación está destinada a profesionales, docentes e investigadores/as que estén interesados/as en el abordaje de las problemáticas que atraviesan los estudiantes con discapacidades y en las TAC, que tengan título universitario y/o título de educación superior no universitario cuyo plan de estudios tenga una duración no inferior a cuatro años.

Este curso, que corresponde al séptimo módulo de la Diplomatura, estará a cargo de Dr. Juan Pablo Graffigna, la arquitecta Patricia Vega y el ingeniero Marcelo Pickely. Se desarrollará del 1 al 31 de agosto, a través del Campus virtual, con dos clases sincrónicas: el viernes 4 y 18 de agosto, de 18 a 20 horas.
Organizan: Facultad de Ciencias Sociales, Secretaría de Posgrado; avalado por la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes y la Dirección de Secretaría de Posgrado.

Más información Sitio web

diplotictac@gmail.com