Posgrado

Sociales va por más posgraduados y posgraduadas: habrá una Defensa de Tesis acerca de la participación estudiantil en escuelas secundarias

Corresponde a la maestranda Liliana Clara Piegaia. Será el 5 de julio.

04-07-2023

La dirección de la Maestría en Políticas Públicas y Territorio invita a la Defensa de Tesis de la licenciada Liliana Clara Piegaia, titulada “Participación estudiantil en escuelas de Educación Secundaria Orientada y Artística del Gran San Juan, 2016 – 2019”. Se realizará el miércoles 5 de julio a partir de las 11 horas, en la Sala Híbrida de Posgrado.
Para participar de manera virtual ingresar a la plataforma Zomm, en este enlace.
Datos de la reunión:

Más información: