Ingreso 2024

Preinscripciones para aspirantes mayores de 25 años sin secundario completo

El trámite se realiza en el departamento académico al que pertenece la carrera pretendida.

Oriana Godoy

21-06-2023

Preinscripciones para aspirantes mayores de 25 años sin secundario completo

La Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Sociales informa que del 24 de julio al 1 de octubre de este año está abierta la preinscripción a aspirantes mayores de 25 años sin estudio secundario completo.
Esta modalidad está disponible para las personas que quieran estudiar una carrera universitaria y que presenten los siguientes requisitos:

-Tener 25 años cumplidos al momento de la inscripción como postulante.

-Poseer estudios primarios completos.

-Tener preparación y/o experiencia laboral acorde con la carrera elegida.

-Poseer aptitudes y conocimientos suficientes para cursar satisfactoriamente la carrera elegida.

Cronograma para aspirantes mayores de 25 años sin secundario completo

• Inscripción en cada Departamento Académico a través de un formulario impreso: Del 24/07 al 01/10/23
  • Entrevista, en cada Departamento: 17 al 19/10/23
  • Entrega del listado con disposición departamental: del 25 al 27/10/23

Cada Departamento, según la carrera elegida, revisará las solicitudes. Una vez completado el proceso de admisión, los y las aspirantes deberán hacer el Curso de Nivelación.

La información para aspirantes a carreras de la Facultad de Sociales puede consultarse acá.

Más información:
Secretaría de Asuntos Estudiantiles