Encuentro y debate

Charla acerca del conflicto palestino-israelí a cargo de Melisa Trad

Será el miércoles 21, en el marco del Seminario Permanente sobre Política Exterior y Defensa.

16-06-2023

Charla acerca del conflicto palestino-israelí a cargo de Melisa Trad

El Instituto de Investigaciones Socio Económicas (IISE), el Centro de Estudios para la Integración Latinoamericana (CEILA - con el aval del Departamento de Ciencias Políticas) y la Secretaría de Extensión de Sociales informan que en el marco del Seminario Permanente sobre Política Exterior y Defensa Nacional, se realizará la segunda charla: “El impacto de la política exterior argentina más allá de América Latina. El caso del conflicto palestino-israelí”.
La exposición estará a cargo de la magíster Melisa Trad, quien es periodista y corresponsal especializada en seguridad internacional; licenciada en Comunicación Social por la UNSJ y Master Internacional en Seguridad, Inteligencia y Estudios Estratégicos por la University of Glasgow (Reino Unido), Dublin City University (Irlanda) y Charles University (República Checa). Su trabajo se enfoca en conflictos internacionales, derechos humanos y género. Ha recorrido 45 países reportando desde contextos como el conflicto palestino-israelí, los campos de refugiados en Grecia o las sanciones económicas en Sudán.
Este Seminario Permanente está destinado a estudiantes, docentes e investigadores/as en áreas de la ciencia política, relaciones internacionales, defensa, derecho, sociología y afines; y para la comunidad en general.
El Seminario Permanente es sin costo y este segundo encuentro se realizará el miércoles 21 de junio, de 17 a 19 horas en modalidad virtual.

Inscripciones acá.

Más información: