Maestría interinstitucional

Curso de posgrado “Epistemología y Construcción de Ciudadanía”

Podrá cursarse de manera virtual o presencial. Inicia el 26 de junio.

12-06-2023

Curso de posgrado “Epistemología y Construcción de Ciudadanía”

La coordinación de la Maestría Interinstitucional en Estudios sobre Construcción de Ciudadanía informa que se realizará el curso de posgrado “Epistemología y Construcción de Ciudadanía”, a cargo del Dr. Marcelo Raffin. El curso será en modalidad opcional, virtual o híbrida, y se dictará del 26 al 30 de junio, de 16:30 a 20:30 horas, en el Aula Híbrida de Posgrado de la Facultad de Ciencias Sociales.

Marcelo Raffin es licenciado en Sociología y abogado por la Universidad Nacional de Buenos Aires (Argentina). Diplomado en Estudios Avanzados en Filosofía y Doctor en Filosofía de París VIII (Francia). Docente e Investigador (categoría I).

Arancel: 8 mil pesos.

Inscripciones acá.

La Maestría en Estudios sobre Construcción de Ciudadanía es una carrera interinstitucional de la Universidad Nacional de San Juan, Universidad Nacional de Rosario y la Universidad Nacional de Luján.

Más información: mecc.facso.unsj@gmail.com