Actividad abierta

Charla acerca de Movimientos sociales y Territorios: Sociedad en movimiento

Está organizada por la cátedra de Sociología Política, el Departamento de Sociología y el Gabinete en Estudios e Investigación en Sociología (GEIS).

Oriana Godoy

06-06-2023

Charla acerca de Movimientos sociales y Territorios: Sociedad en movimiento

La cátedra de Sociología Política, el Departamento de Sociología y el Gabinete en Estudios e Investigación en Sociología (GEIS) invitan a la charla “Sociedad en movimiento: dinámicas de organización y perspectivas de coyuntura” en la que participarán: el Proyecto Agroecológico (México); Movimiento Ni Unx Menos y Asamblea Agüita pura (Argentina).

La charla no requiere inscripción previa y está destinada a estudiantes de la carrera de Sociología y público en general.

La actividad se realizará el lunes 12 de junio a partir de las 15:45 horas, en el Aula Híbrida de Posgrado.