Encuentro virtual

Habrá un café científico para intercambiar ideas y reflexiones sobre la articulación CONICET-Universidad

Está destinado a investigadores/as y becarios/as del área de Ciencias Sociales y Humanidades.

01-06-2023

El Instituto de Investigaciones Socioeconómicas de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNSJ invita a la comunidad de investigadores/as y becarios/as del área de Ciencias Sociales y Humanidades a un encuentro virtual con el vicepresidente de Asuntos Científicos y representante del Área en el Directorio de CONICET, Dr. Mario Pecheny.
El propósito es intercambiar ideas y reflexiones sobre la articulación CONICET-Universidad; la agenda abierta de las ciencias sociales y humanidades y las propuestas para el área en el marco de las elecciones 2023 del Consejo.

La actividad se realizará de manera virtual el jueves 8 de junio a las 18 horas.

Acceder acá para unirse al evento.