Cooperación científico-académica

Sociales y la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud dictarán un curso sobre el uso del cannabis medicinal

Será a través de un trayecto de posgrado.

29-05-2023

La Facultad de Ciencias Sociales y la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud (EUCS) firmaron esta mañana un Acta de asistencia y cooperación para promover actividades de posgrado de manera conjunta. Concretamente, ambas unidades coordinarán las actividades inherentes al curso de posgrado “Introducción al uso del cannabis medicinal”. La complejidad del tema requiere de una cooperación científico académica especializada e interdisciplinaria. Quienes estarán a cargo de la coordinación de esta actividad son las doctoras Mónica Mansur y Paula Gallego (Sociales) y el licenciado en Enfermería, Marcelo Chancay (EUCS).
En la reunión estuvieron presentes el decano de Sociales, Marcelo Lucero y la vicedecana, María del Carmen Zorrilla. Por parte de la EUCS el director, Ángel Pinto, el vicedirector Oscar Quintero, la secretaria Académica, de Asuntos Estudiantiles y de Posgrado, Ana Lorena Pizarro Retamozo y la secretaria de Investigación y Extensión Ana Verónica Naranjo.