FACSO - UNSJ

Facultad de Ciencias Sociales - Universidad Nacional de San Juan - San Juan, Argentina

WhatsApp

Para ingresantes


Feria Educativa Abierta en Sociales

El pasado viernes, estudiantes de nivel medio compartieron una tarde con música en vivo, stands y aprendieron sobre la oferta educativa.

Publicado por:

Usuario Administrador

Fecha:

23-11-2021

Feria Educativa Abierta en Sociales

El pasado viernes 19/11, estudiantes de diferentes escuelas participaron de la Feria Educativa Abierta en nuestra Facultad. Distintos stands fueron ubicados en el Jardín Central de Sociales: seis de los  Departamentos Académicos con información sobre su oferta educativa, uno del Centro de Estudiantes y uno del Programa Tutores Pares. 


Sobre el final de la tarde, la feria tuvo un cierre con música en vivo interpretada por una banda integrada por músicos estudiantes de nuestra Universidad Nacional de San Juan.


Cabe destacar que este evento es significativo porque logró convocar a las juventudes a habitar los espacios de Sociales, hecho que se vive con alegría después de transitar dos años pandémicos. 



Feria Educativa Abierta en Sociales Feria Educativa Abierta en Sociales Feria Educativa Abierta en Sociales Feria Educativa Abierta en Sociales Feria Educativa Abierta en Sociales