Posgrado

Curso "Políticas públicas con metodologías de Planificación Participativa y Gestión Asociada"

Se dicta en el marco de las formaciones ofrecidas por FLACSO Argentina. Inicia el 7 de junio.

23-05-2023

La Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO - Sede Argentina) informa que se realizará el curso de posgrado Políticas públicas con metodologías de Planificación Participativa y Gestión Asociada, que tiene una duración de 9 semanas y carga horaria de 27 horas.
Es una formación especializada en métodos que posibilitan la acción conjunta socio-gubernamental dirigida a mejorar y ampliar el conocimiento y la práctica de metodologías de planificación intersectorial, participativa y estratégica en decisores políticos El curso es arancelado.
Se realizará en modalidad presencial e híbrida con un encuentro semanal e inicia el 7 de junio.

FLACSO Argentina

programappga1@flacso.org.ar