Formación en áreas de vacancia

Comienza el Seminario Permanente de Política Exterior y Defensa con un encuentro sobre ley y guerra en la Argentina democrática

Será este martes 23 de mayo, de 18 a 20 horas.

18-05-2023

El Instituto de Investigaciones Socio Económicas (IISE), el Centro de Estudios para la Integración Latinoamericana (CEILA) y la Secretaría de Extensión de Sociales informan que en el marco del Seminario Permanente sobre Política Exterior y Defensa Nacional, se realizará el 1° encuentro con el tema “Ley y guerra en la Argentina democrática. La política de defensa nacional de 1983 a la actualidad”, a cargo del Dr. Gerardo Tripolone.
Esta formación está destinada a estudiantes, docentes e investigadores/as en áreas de la ciencia política, relaciones internacionales, defensa, derecho, sociología y afines.
El Seminario Permanente es sin costo y este primer encuentro se realizará el martes 23 de mayo de 18 a 20 horas, en el Aula híbrida de Posgrado. Inscripciones acá.
Más información:
gerardotripolone@unsj-cuim.edu.ar