Aniversario

Conferencia y jornada de socialización de la investigación para celebrar los 41 años de creación del IIAC

El acto central y las demás actividades serán el miércoles 17 a partir de las 16:30 horas.

16-05-2023

Las autoridades del Instituto de Investigaciones Administrativas y Contables (IIAC) de Sociales invitan a la comunidad a la celebración de su 41 aniversario, este miércoles 17 de mayo. La actividad comenzará con la exposición de pósters a partir de las 16:30 horas y luego a partir de las 18:30 horas se realizará el acto de apertura de la 4° Jornada de Socialización de la Investigación y luego la Conferencia “Investigación, innovación y sociedad”, a cargo del Dr. Claudio Andrés Alessio.
Las actividades se realizarán en el Salón de Actos.