Durante junio

Curso de posgrado sobre el sistema penal y el género

Se dicta en el marco de la carrera de Especialización en Criminología. Inscripciones hasta el 1 de junio.

08-05-2023

Curso de posgrado sobre el sistema penal y el género

La coordinación de la Especialización en Criminología informa que se llevará a cabo el Módulo “Sistema Penal y Género” a cargo de las docentes Alcira Daroqui y Ana Laura López. Ambas son investigadoras del Grupo de Estudios sobre Sistema Penal y Derechos Humanos (GESPyDH) del Instituto de Investigaciones Gino Germani (Facultad de Ciencias Sociales - Universidad de Buenos Aires).
El curso se realizará los días 2 y 3 de junio de manera presencial en la Facultad de Ciencias Sociales; y el 23 y 24 de junio de manera virtual.
La inscripción es hasta el 1 de junio, por mail a espcriminología@unsj-cuim.edu.ar.
Este curso de posgrado está destinado a graduados/as de abogacía, trabajo social, sociología, psicología, comunicación, licenciatura en seguridad, ciencias políticas, entre otros.
Arancel: 8 mil pesos (pago por transferencia bancaria)
Más información:
espcriminologia@unsj-cuim.edu.ar