Agenda para la categorización

Taller para asesorar a docentes investigadores/as en la carga de datos del PRINUAR

Será el viernes 5 de mayo en el Gabinete de Computación de Sociales.

27-04-2023

La Secretaría de Investigación de la Facultad de Ciencias Sociales realizará el Taller “Qué, cómo y dónde cargar tu CV”, que se propone asesorar en la carga de datos “en vivo” en los sistemas CVAR, SIGEVA y PRINUAR (Programa para la Investigación Universitaria Argentina).
El taller, que está destinado a docentes investigadores/as, estará a cargo de la secretaria de Investigación de Sociales, Mabel Guevara, becarios y becarias de la Facultad y el equipo técnico de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNSJ integrado por Paola Andino, Alejandro Ariza, Manuel Fernández y Roberto Tulco.
El taller se realizará el viernes 5 de mayo, de 15 a 17 horas, en la Sala de Computación de la Facultad, y es con inscripción previa y obligatoria en este formulario.

Más información:
prinuarfacso@gmail.com