En Posadas Misiones

Nuestro Decano Dr. Marcelo Lucero participó del XXXVI Encuentro Plenario del Consejo de Decanos de Ciencias Sociales

Contó con la participación del Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Daniel Filmus y el Secretario de Políticas Universitarias Oscar Alpa.

Usuario Administrador

18-11-2021

Ayer 17 de noviembre, el Decano de Sociales de la #UNSJ participó junto al Ministro Daniel Filmus y al Secretario de Políticas Universitarias Oscar Alpa del XXXVI Encuentro Plenario del Consejo de Decanos de Ciencias Sociales #CODESOC en Misiones.

Marcelo Lucero, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales, representó a la UNSJ y formó parte de la mesa de debate entre decanos y decanas de todo el país. También formaron parte del Plenario el Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Daniel Filmus, y el Secretario de Políticas Universitarias, Oscar Alpa.

El eje central de las jornadas fue: “Entre continuidades y rupturas: debates educativos impostergables en tiempos de incertidumbre pospandemia”.