Posgrado

Seminario “Investigación Educativa: debates teóricos-metodológicos”

Se dictará desde el jueves 27 de abril en el marco de la Maestría en Metodología de la Investigación en Ciencias Sociales.

20-04-2023

Seminario “Investigación Educativa: debates teóricos-metodológicos”

La Dirección de la Maestría en Metodología de la Investigación en Ciencias Sociales informa que se dictará el módulo “Investigación Educativa: debates teóricos-metodológicos”, a cargo de las docentes Mg. Paula Mateos y la Dra. María José Vila.
El módulo tiene el objetivo de conocer las diferentes perspectivas teórico-metodológicas en investigación educativa, desarrollando la capacidad reflexiva y crítica de los y las maestrandas respecto de las mismas.
El curso se dictará el 27 y 28 de abril y el 11 y 12 de mayo, en los siguientes horarios: jueves de 16:30 a 20:30 y viernes de 8:30 a 12:30 y 16:30 a 20:30 horas.

Inscripción online del 17 al 24 de abril, acá

Arancel: 8000 pesos. Pago por transferencia (solicitar datos de la cuenta al correo de la carrera).

Más información:
mastermetodologia@unsj-cuim.edu.ar