Presentación del libro

Colección Académica. Derecho de la Navegación y el Transporte

Será el jueves 18/11 a las 19 hs en el Salón de Actos.

Usuario Administrador

12-11-2021

Colección Académica. Derecho de la Navegación y el Transporte

El próximo jueves 18/11 los autores Facundo Rojas Claria, Gustavo Giaccagl y Dante Montes, presentarán su obra en el Salón de Actos de nuestra Facultad de Ciencias Sociales.

El libro se titula “Colección Académica. Derecho de la Navegación y el Transporte”, se trata de un compendio de derecho marítimo y aeronáutico con imágenes ilustradas. La obra agrupa toda la legislación nacional e internacional que los y las estudiantes deben conocer no solamente para su formación sino para el ejercicio de la profesión.

Es posible adquirir el compendio en formato físico a través de Librería Universitaria (Mitre 396 este). Además, los y las estudiantes tienen 20% de descuento presentando credencial universitaria.