Publicación científica

Nueva edición de RevIISE

El número 21, correspondiente al periodo abril-septiembre 2023, ya está disponible para leer en línea.

Usuario Administrador

11-04-2023

Nueva edición de RevIISE

La dirección de la Revista de Ciencias Sociales y Humanas del Instituto de Investigaciones Socio Económicas, REVIISE, de la Facultad informa que acaba de publicarse el Número 21 correspondiente al periodo Abril - Septiembre 2023.
La edición cuenta con las contribuciones de Ariela Micha (CONICET); Ann Mitchell e Ignacio Debortoli (Pontificia Universidad Católica Argentina); María Paula Juárez (CONICET); Lila Aizenberg, Hugo Rabbia, María Cecilia Johnson, Daniela Alonso, Lorena Saletti-Cuesta (CONICET) y Hernán Videla (CONICET).

El comité de la Revista agradece especialmente al equipo editorial integrado por
Dr. Gerardo Larreta, Dr. Gonzalo Castillo, Lic. Flavia Prado, Lic. Pía Rossomando y Lic. Damián López.

Acceder a la REVIISE