Sociales Digital

Inauguración del nuevo sitio web de Sociales

Durante un acto, las autoridades presentaron la nueva página.

Usuario Administrador

12-11-2021

Inauguración del nuevo sitio web de Sociales

Ayer, jueves 11 de noviembre, en el Aula 29 se llevó a cabo el acto de inauguración del nuevo sitio web de Sociales. Dicha actividad, se realizó en el marco del programa Sociales Digital impulsado por la Dirección de Innovación y Gestión Educativa y la Dirección de Comunicación.

El evento contó con la presencia del Decano Dr. Marcelo Lucero, la Vicedecana CPN. María Del Carmen Zorilla, la Secretaria de Extensión Lic. Sandra Buso, los y las secretarias, docentes, estudiantes, Personal Nodocente y público general de la comunidad de Sociales.

Durante el acto de inauguración, el Decano Dr. Marcelo Lucero, expresó “¿Qué implica la incorporación de tecnología o la innovación tecnológica en gestión? Una respuesta habitual es verla simplemente como una herramienta que acelera la eficiencia y la productividad de las instituciones, sin duda una visión tecnocrática de la gestión. Otra respuesta a esta pregunta, qué es la nuestra, es entenderla como una herramienta para posibilitar una nueva forma de vinculación entre la Gestión de Sociales y la Comunidad Universitaria  sea más transparente, participativa y democrática.”