Primera sesión del año

El Consejo Directivo aprobó la realización de Diplomaturas y el llamado a varios concursos para cubrir cargos de Alumno/a Guía

También avaló la realización de sendas actas con el INTA y el Ministerio de Justicia de la Nación.

27-03-2023

En su primera sesión de 2023, llevada a cabo el lunes 13 de marzo, el Consejo Directivo de la Facultad resolvió incorporar las fechas de presentación de reválidas y gestión de prórrogas especiales al Calendario de Actividades de la Facultad. También autorizó el dictado de la segunda cohorte de la “Diplomatura Universitaria en Bibliotecología” y de la Diplomatura de extensión “Diseño y Evaluación de Políticas Públicas para el Sistema Agropecuario, Agroalimentario y Bio Agro Industrial”, esta última organizada en forma conjunta entre la Facultad de Ciencias Sociales y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

El Cuerpo aprobó el llamado a distintos concursos para alumnos/as: un cargo Ayudante de 2da. Categoría para cumplir funciones de alumno guía (Sociología); un cargo Ayudante de 2da. Categoría para cumplir funciones de alumno guía (Ciencias Jurídicas); un cargo Ayudante de 2da. Categoría para cumplir funciones de alumno guía (Trabajo Social ); un cargo Ayudante de 2da. Categoría para cumplir funciones de alumno guía (Ciencias de la Comunicación); un cargo Ayudante Alumno Categoría, para cumplir funciones en la cátedra “Administración II” (Ciencias Económicas); un cargo Ayudante de 2da. Categoría, para cumplir funciones de alumno guía (Ciencias Económicas).

A pedido de la Comisión de Extensión, el Consejo otorgó el aval para la suscripción de un Acta Complementaria de Cooperación Técnica entre la Universidad Nacional de San Juan -Secretaría de Comunicación y Facultad de Ciencias Sociales- y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria INTA, en el marco de un Convenio Marco de Asistencia y Cooperación; y también la aprobación y suscripción de un Acta en el marco del Convenio Marco de Colaboración entre el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación y la Universidad Nacional de San Juan, de fecha diciembre de 2022.
Por otra parte, el Consejo Directivo autorizó la realización, y certificaciones correspondientes, del curso “La Ciencia de los Datos y la Internacionalización de la Educación Superior: Estrategias Bibliométricas Eficaces”, a cargo de la Dirección de Innovación y Gestión Educativa de la Facultad.