Publicación científica

Convocatoria abierta para publicar en la REVIISE

La revista del Instituto de Investigaciones Socioeconómicas abarca todas las disciplinas de las Ciencias Sociales y Humanas.

21-03-2023

Convocatoria abierta para publicar en la REVIISE

La Revista de Ciencias Sociales y Humanas -REVIISE- del Instituto de Investigaciones Socioeconómicas de la Facultad de Ciencias Sociales informa que está abierta la recepción de artículos libres así como las postulaciones para coordinar el Dossier temático. El área temática de la Revista abarca todas las disciplinas de las Ciencias Sociales y Humanas. Es de periodicidad semestral, con recepción abierta y permanente.

La REVIISE es una revista científica de acceso diamante, indizada en ERIH Plus, Latindex Catálogo, Sherpa Romeo, DOAJ, RedALyC, entre otros. Además, ha sido calificada como Grupo 1 por el Núcleo Básico de CONICET (Res. 2249/14)

Ir al sitio web de la revista

Consultas: reviise@unsj-cuim.edu.ar