A 40 años de democracia

Acto por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia

Ese día se conocerá el proyecto ganador del Concurso de puesta en valor del Bosque de la Memoria y se verá un avance del documental.

17-03-2023

Acto por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia

Este año Argentina cumple 40 años de democracia ininterrumpida; en este marco, el Acto central de la Universidad Nacional de San Juan para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, se realizará en la Facultad de Ciencias Sociales. En el Acto se verá un avance del documental que cuenta la gestación del Bosque de la Memoria por parte de quienes son sus protagonistas (el documental se estrenará por Canal Xama el viernes 24 de marzo a las 22 horas).

Por otra parte, se dará a conocer el proyecto ganador del Concurso “Bosque de la Memoria: revalorización histórica-educativa desde el arte y las tecnologías”; la convocatoria para poner en valor este espacio emplazado en los jardines del CUIM. También se entregarán distinciones al resto de los proyectos.

La jornada incluye una intervención artística y musical.

El Acto central será el jueves 23 de marzo a las 18 horas en los jardines de la Facultad.