Actividades administrativas

Están disponibles los formularios para realizar trámites relacionados a la actividad académica

Se trata de procedimientos que pueden realizar los y las estudiantes y presentar en Mesa de Entradas de la FACSO.

27-02-2023

El área de Mesa de Entradas, Salidas y Archivo de la Facultad informa a los y las estudiantes de las distintas carreras que están disponibles los formularios para realizar trámites propios de la actividad académica. Los trámites son:

• -Eximición de Curso de Ingreso
  • -Equivalencias por tablas de enlace interdepartamental (entre depatablasrtamentos académicos)
  • -Equivalencias por tablas de enlace intradepartamental (cambio de Plan de Estudio)
  • -Equivalencias por de enlace Intradepartamental (doble matrícula)
  • -Equivalencias con presentación de Programas de cátedras
  • -Actualización de Equivalencias
  • -Cancelación de Matrícula y documentación legalizada
  • -Prórrogas (pedido de extensión de regularidades sólo para quienes adeudan pocas materias)

Además, los requisitos, periodos de presentación y modos de realizar estos trámites también están disponibles accediendo a la web, sección Estudiantes / Trámites.

La oficina de Mesa de Entradas atiende de lunes a viernes, de mañana de 8 a 12 horas y de tarde de 16 a 18 horas.

Más información: Teléfono 4230314, internos 2051 / 2010.