FACSO - UNSJ

Facultad de Ciencias Sociales - Universidad Nacional de San Juan - San Juan, Argentina

WhatsApp

Publicación


Revista Tramas Sociales abre la convocatoria a artículos

Las contribuciones se reciben hasta el 31 de marzo.

Publicado por:

Fernanda Borcosque

Fecha:

23-02-2023

Revista Tramas Sociales abre la convocatoria a artículos



La Revista Trama Sociales, publicación científica-académica del Gabinete de Estudios e Investigación en Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales (UNSJ) informa que abre la convocatoria a contribuciones para el número 5, año V, en sus distintas secciones:

Artículos Libres: Se recibirán artículos que podrán ser resultado de investigaciones empíricas, de reflexiones teóricas o metodológicas y también debates historiográficos y estados de la cuestión debidamente fundados.

Artículos Jóvenes: Producciones de Investigadores Juniors: graduados/as recientes de carreras de grado de hasta 3 años de egreso. Producciones de estudiantes avanzados/as de carreras de grado que se encuentren cursando los 2 últimos años de su respectiva carrera. En este caso, el trabajo deberá ir acompañado de un aval de un/a docente-investigador/a de su carrera.

Documentos de cátedra: Contribuciones docentes que reflejen un aporte teórico metodológico de alguna temática de acuerdo al perfil de la Revista, y que represente una contribución del autor/a al desarrollo del quehacer áulico.

Reseñas de libros: Reseñas de libros que aborden temáticas afines a los lineamientos de la Revista, cuya fecha de publicación no exceda los 5 años. La reseña deberá ser presentada por un/a especialistas en la temática abordada en la obra.

Reseñas de tesis de posgrado (especializaciones, maestrías, doctorado y posdoctorado) del campo de la Sociología y/ de las Ciencias Sociales afines que hayan sido recientemente defendidas (no más de 3 años), las cuales pueden ser reseñadas por el/la director/a, el/la codirector/a, o bien uno/a de los/las integrantes del tribunal evaluador.

Reseñas de tesis de grado: de graduados/as recientes en la carrera de Licenciatura en Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales, recientemente defendidas (no más de 3 años).

Investigación y extensión: Reseñas de actividades de investigación y extensión que se desarrollan en el ámbito de la FACSO - UNSJ, presentadas por los/las directores/as, coordinadores/as o responsables del equipo de trabajo.



Más información: Trama Sociales

Mail: tramassociales@unsj-cuim.edu.ar