Aspirantes 2023

¿Cómo auto-matricularse en el módulo “Introducción a la Vida Universitaria”?

Instructivo para las personas que estén realizando el Cursillo de Ingreso de las carreras de Sociales.

19-12-2022

¿Cómo auto-matricularse en el módulo “Introducción a la Vida Universitaria”?

Junto a los cursillos de ingreso de cada carrera se incluye, desde hace algunos años, un módulo que tiene como finalidad lograr la adaptación de los y las nuevas estudiantes a la vida universitaria. Este año, el Centro de Estudiantes de Sociales llevará a cabo esta tarea.

El IVU o Introducción a la Vida Universitaria es un módulo de aprendizaje que tiene como finalidad generar los conocimientos necesarios para poder desenvolverse con autonomía como estudiantes universitarios/as en el ámbito de la Facultad de Ciencias Sociales. Este módulo incluye una instancia virtual que se dará a través del Campus Virtual de la UNSJ en el aula 2648 "Introducción a la Vida Universitaria"; y una instancia presencial que se dictará en 2023, los días 4 y 18 de febrero. Los horarios se comunicarán oportunamente.

¿Cómo matricularse y acceder al Aula?

Si estás haciendo el Curso de Nivelación (o Cursillo de Ingreso) 2023 tenés que matricularte en el Aula Virtual: "Introducción a la Vida Universitaria", que es la número 2648. En este video de Instagram se puede ver de manera sencilla como matricularte.  También podés consultar el instructivo de Auto-matriculación del Campus Virtual acá.

Centro de Estudiantes: cefacsoideas@gmail.com

Instagram: ideas.facso o ingresofacso