Administración

Este miércoles 30 habrán Elecciones Generales para renovar el Consejo Directivo de DAMSU San Juan

En el acto eleccionario votan afiliados/as titulares correspondientes al personal docente, nodocente y personas jubiladas. Será de 8 a 15 horas.

29-11-2022

La Facultad de Ciencias Sociales informa que el miércoles 30 de noviembre se llevarán a cabo en toda la Universidad, las Elecciones Generales para la renovación de integrantes del Consejo Directivo de DAMSU (Dirección de Asistencia Médico Social Universitario) San Juan. Por tal motivo, la facultad será la receptora de las urnas en las que votan las personas empadronadas (afiliados/as titulares) correspondientes a la Mesa 2 del CUIM, que incluye:

• Facultad de Ciencias Sociales (se incluyen Institutos y Gabinetes dependientes)

• Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales (se incluyen Institutos y Gabinetes dependientes)

• Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño (se incluyen Institutos y Gabinetes dependientes)

• Departamento de Artes Visuales (FFHA)

• Radio Universidad

¿Qué se vota? Un cargo titular y uno suplente por cada estamento: docente, nodocente y jubilados/as; y un cargo titular y uno suplente de auditor/a por el estamento docente y por lo mismo para el estamento nodocente.

¿Quiénes pueden votar? Podrán participar del Acto Eleccionario los/as afiliados/as obligatorios/as (titulares) y adherentes jubilados/as (titulares) inscriptos en los padrones.(Ver los criterios de votación en el sitio web de DAMSU).

El 2 de diciembre será el escrutinio definitivo y el Acto de Proclamación de autoridades el 13 de diciembre. Además, la Dirección de Obra Social Universitaria informa que el 12 de diciembre se llevará a cabo la Asamblea Anual Ordinaria para afiliados/as titulares. Será en el Salón de Actos de la Facultad de Sociales a partir de las 9 horas.

Más información: DAMSU San Juan