Posgrado

Defensa de Tesis: acerca de la comprensión simbólica del emprendedurismo en los discursos de Macri

La exposición de esta Tesis es en el marco de la Maestría en Políticas Sociales. Será el martes 6 a las 17 horas.

28-11-2022

La coordinación de la Maestría en Políticas Sociales de la Facultad informa que se realizará la Defensa de la Tesis "La comprensión simbólica del emprendedurismo en los discursos del ex presidente Mauricio Macri”, trabajo de licenciado Guillermo Delgado y dirigido por el Dr. Marcelo Lucero. La tesis sostiene que entender los principios rectores de la construcción simbólica y subjetiva del discurso macrista sobre el emprendedurismo permite un acercamiento a los elementos centrales del modelo hegemónico de emprendedor neoliberal que actuó como parámetro de referencia para la definición del individuo merecedor de la política pública. Y también, esta construcción simbólica posibilita reflexionar sobre el impacto negativo que pudo tener para la Economía Popular Solidaria.

La defensa será el martes 6 de diciembre a partir de las 17 horas, de manera presencial en la Sala de Posgrado de la Facultad.