Plazo desde el 4 10 hasta 10 12

Pre Inscripciones para ingresantes 2022

Inscripción mediante formulario virtual.

Usuario Administrador

01-11-2021

Pre Inscripciones para ingresantes 2022

El período de pre-inscripción para cualquiera de las 9 carreras que ofrece la Facultad de Ciencias Sociales, comienza el 4 de octubre y finaliza el 10 de diciembre de 2021.

La inscripción se realiza de manera virtual a través del siguiente formulario https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScWeYIVA-SS--2Jt_imk3WL3PhQNBBpStrJUI-XoiS4H0EEBg/viewform

El formulario es el único procedimiento que los y las aspirantes deben realizar, el resto de la documentación será solicitada una vez aprobado el ingreso.

La única confirmación de que el trámite está correctamente realizado será la que indica el formulario una vez enviado.

¿Cuáles son las 9 carreras que se pueden estudiar en nuestra facultad?

1. Abogacía

2. Contador/a Público