Actividad de difusión

El GESET invita a debatir sobre los riesgos psicosociales del trabajo

Es en el marco del 8° Encuentro sobre Trabajo y Empleo. Será el martes 29 en modalidad híbrida.

28-11-2022

El GESET invita a debatir sobre los riesgos psicosociales del trabajo

El Grupo de Estudios sobre Sindicatos, Empresas y Trabajo (GESET) del Gabinete de Estudios e Investigación en Sociología (GEIS) invita al 8° Encuentro del Ciclo de Debates sobre Trabajo y Empleo “Riesgos psicosociales del trabajo y salud laboral”. El panel de debates contará con la presencia de las siguientes profesionales e investigadoras:

-Esp. Inés Gutiérrez: “Riesgos Psicosociales en el Trabajo. Conflictos éticos y de valores. La perspectiva Clínica” (Universidad Nacional de Córdoba)

- Dra. Patricia Guerrero: “¿Qué hacer para sostener la salud laboral y disminuir la exposición a riesgos psicosociales en maestros/as de escuela? Una mirada desde la sociología clínica del trabajo” (Pontificia Universidad Católica de Chile)

-Mg. Eliana Fune: “Riesgos Psicosociales en la actividad minera metalífera en la Provincia de San Juan: Estado de situación y límites para su abordaje”  (CONICET-IISE-FACSO-UNSJ)

-Lic. Eugenia Olivera Rubia: avance de tesis “Transformaciones en las condiciones de trabajo de la docencia universitaria antes y durante la pandemia COVID-19"

La invitación es abierta, gratuita, con inscripción previa y tiene certificación por asistencia (CONICET-IISE- GESET-IISE-FACSO)

La actividad es el martes 29 de noviembre a las 18 horas. De manera presencial en la en Sala Híbrida de Posgrado y de manera virtual, ingresar acá