Extensión

La actualidad de la ciencia política en un panel para celebrar el día del y la politóloga

Actividad abierta al público en general. Será el martes 29 a las 19 horas.

24-11-2022

El Departamento de Ciencias Políticas invita al Acto para celebrar el Día Nacional del Politólogo y la Politóloga. En el marco de esa actividad se llevará a cabo el panel "Actualidad de la ciencia política en América Latina", destinado a la comunidad universitaria y público en general. Participan:

Pablo Bulcourf (Universidad de Buenos Aires y Nacional de Quilmes): "La ciencia política en América Latina: desarrollos y desafíos"

Oscar Pedro Rivero (Universidad Nacional de San Juan): "La encrucijada teórica de la Ciencia Política actual"

La actividad será el martes 29 de noviembre a partir de las 19 horas, en el Salón de Actos de la FACSO.

Colaboran con esta actividad el Consejo Profesional de Ciencias Políticas de San Juan, ADICUS, SIDUNSJ y la Cámara de Diputados, entre otros.

Por ley N° 27.131, desde 2015 se establece el 29 de noviembre el como el Día Nacional del Politólogo/a en conmemoración de la fecha de fallecimiento de Guillermo O’Donnell.