Trabajadores no docentes

Nuevas fechas para rendir exámenes, Trabajos Finales y realizar defensas de Tesinas

Este próximo martes habrá una defensa de tesina y una exposición de Trabajo Final Integrador.

15-11-2022

La coordinación de las carreras para el personal nodocente de universidades nacionales, Tecnicatura en Administración y Gestión Universitaria, TAGU, y la Licenciatura en Gestión y Organización Universitaria, LIGOU, informa que a partir de esta semana se abren las inscripciones para defensa de tesinas y exposición de Trabajos Final Integrador de las carreras LIGOU y TAGU, las mesas serán el 22/11, 06/12 y 20/12, a partir de las 14 horas. También se podrá rendir el final de la materia Metodología II.

El plazo de inscripción es de 3 días hábiles anteriores a la fecha de examen, por el SIU Guaraní o por Departamento Aumnos.

Fecha y lugar (a las 14 horas):

22/11: Aula Híbrida de Posgrado

06/12: Salón Verde de Decanato

20/12: Antesala del Salón de Actos

El martes 22/11 defiende su Trabajo Final Integrador de la TAGU: Jorge Enrique Pérez Ferrón, el TIF se titula "Manual de procedimiento para la digitalización de programas de estudio dentro del Departamento Alumnos de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de San Juan". Y de la LIGOU defiende su tesina: Carlos Daniel Marcuzzi Blanes, su trabajo se titula "Evaluación de desempeño en la administración de RRHH; estudio de caso sobre los trabajadores nodocentes en la FACSO (UNSJ)".