Atención aspirantes

Credencial universitaria: se podrá tramitar a partir del 14 de este mes

Para acceder a esta credencial por primera vez, los y las aspirantes deben estar preinscriptos/as.

03-11-2022

Credencial universitaria: se podrá tramitar a partir del 14 de este mes

La Facultad informa que quienes ya realizaron la preinscripción en algunas de las carreras a través del sistema SIU Guaraní están en condiciones de realizar el trámite de gestión de la credencial universitaria. La credencial universitaria es un carnet que se entrega a estudiantes universitarios/as y permite viajar en transporte público con tarifa de boleto escolar.

El trámite se realiza con el DNI y fotocopia a partir del 14 de noviembre en el Complejo El Palomar (25 de mayo 1920 oeste), de lunes a viernes de 8 a 13 y de 15 a 20 horas.