Relevamiento

Convocatoria a responder la Encuesta sobre producción y circulación de conocimiento en la UNSJ

Está implementada por el equipo de investigación sobre Estado, Ciencia y Universidad. Cierra el 10 de noviembre.

02-11-2022

El equipo de investigación sobre Estado, Ciencia y Universidad del Instituto de Investigaciones Socioeconómicas (IISE), coordinado por el Dr. Victor Algañaraz, informa que hasta el jueves 10 de noviembre hay tiempo de responder la “Encuesta sobre producción y circulación de conocimientos en la UNSJ”. Este estudio cuenta con el financiamiento de los Proyectos 21/S1036-Res Nº 0591/20-R (CICITCA-UNSJ) y PICT 2019-04494-Res Nº 015-2021 (Agencia Nacional de I+D+i).

La Encuesta es anónima, está destinada a docentes con cargo en alguna de las unidades académicas de la UNSJ y responderla no llevará más de 20 minutos. Acceder al cuestionario acá.