Publicación científica

Convocatoria abierta para coordinar el dossier temático de la REVIISE

La revista abarca todas las disciplinas de las Ciencias Sociales y Humanas.

06-10-2022

Convocatoria abierta para coordinar el dossier temático de la REVIISE

REVIISE informa que se encuentra abierta la convocatoria a coordinación de Dossier temático. Pueden postular académicos/as de las áreas de ciencias sociales con un tema que tenga en cuenta el enfoque de la revista.

El área temática de la Revista abarca todas las disciplinas de las Ciencias Sociales y Humanas y publica artículos científico-académicos inéditos y originales, sometidos a un doble proceso de evaluación externa. Es de periodicidad semestral, con recepción abierta y permanente todo el año de trabajos inéditos.

La REVIISE es una revista científica de acceso vía diamante (sin costo para su acceso, publicación y lectura), indizada en ERIH Plus, Latindex Catálogo, Sherpa Romeo, DOAJ, RedALyC, entre otros. Además, ha sido calificada como Grupo 1 por el Núcleo Básico de CONICET (Res. 2249/14).

Acceder acá al sitio web de la revista

reviise@unsj-cuim.edu.ar