Inicia el trayecto PROTECO FACSO con un taller sobre escritura académica

Se dictará el 14 y 21 de octubre de manera presencial.

05-10-2022

Inicia el trayecto PROTECO FACSO con un taller sobre escritura académica

La coordinación de Trayecto Sistemático de Posgrado Proyecto Tesis Concluida (PROTECO FACSO) informa que se realizará el “Taller de Escritura Académica. Búsqueda, contraste y evaluación de fuentes. Incorporación y reformulación de citas”, a cargo del Dr. Pablo Rodriguez Bilella.

El Taller está destinado a personas que se encuentren inscriptas en una carrera de especialización, maestría o doctorado con reconocimiento oficial del Ministerio de Educación de la Nación que estén en etapa de elaboración y/o escritura de tesis o trabajo integrador final. También a investigadores/as noveles (becarios, adscriptos/as) y miembros de proyectos de investigación de la UNSJ que tengan interés de participar.

Este taller es arancelado para personas externas a la UNSJ, cuyo costo es de 3.000 pesos. Para el personal que trabaje en la UNSJ no es arancelado.

El cursado es presencial:
Viernes 14 de octubre de 16 a 20 horas.
Viernes 21 de octubre de 9 a 13 y 16 a 20 horas.

Información e inscripciones: postgrado@unsj-cuim.edu.ar