Actividad institucional

Se viene el Acto de Colación de la Facultad de Ciencias Sociales

169 flamantes egresados y egresadas recibirán sus diplomas en el Centro de Convenciones “Barrena Guzmán”.

03-10-2022

Se viene el Acto de Colación de la Facultad de Ciencias Sociales

El Acto de Colación de carreras de Pregrado, Grado y Posgrado Promoción 2021-2022, el evento institucional más importante en toda la vida académica de una Universidad, se llevará a cabo para la Facultad de Ciencias Sociales, el martes 4 de octubre a partir de las 18 horas en el Centro de Convenciones "Guillermo Barrena Guzmán". Los y las egresadas que recibirán su título, y que estuvieron firmando en estos días previos su Diploma, asisten acompañados con dos personas más (la sala tiene un cupo de asistentes).

En tanto que el martes 11 de octubre será el Acto de Cambio de Cuerpos de Banderas de Ceremonias de todas las unidades académicas en el Edificio Central de la UNSJ. Allí asistirán los y las integrantes del Cuerpo de Banderas de Sociales, salientes y entrantes. El acto comenzará a las 19 horas.