Posgrado

Nuevo curso de posgrado de la Maestría en Metodología de la Investigación en Ciencias Sociales

Tendrá una modalidad virtual y se desarrollará los días 13, 14, 27 y 28 de octubre de 2022, en horario de 16 a 20 horas.

Usuario Administrador

29-09-2022

La dirección de la Maestría en Metodología de la Investigación en Ciencias Sociales informa la realización de una actividad denominada: “Curso: Gestión Participativa Del Hábitat. Investigación-Acción”.

El curso está destinado a profesionales con titulaciones de nivel superior de al menos 4 años y el objetivo  es reflexionar sobre contenidos conceptuales y procedimentales vinculados con la investigación acción y la gestión participativa del hábitat, que puedan constituirse como adecuados para su futuro desempeño profesional en pos del desarrollo local.

Docentes Responsables:

- Dra. Nélida Da Costa Pereira