Diplomatura Tic Tac

Curso “Aproximación del concepto de discapacidad y evolución en el tiempo”

La capacitación se realiza en el marco de la Diplomatura Tecnologías de la Información y Comunicación y Accesibles al Conocimiento.

Usuario Administrador

28-09-2022

Curso “Aproximación del concepto de discapacidad y evolución en el tiempo”

La coordinación de la Diplomatura Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) y Accesibles al Conocimiento (TAC): Desafíos inclusivos en la enseñanza a estudiantes con discapacidad visual, auditiva, motora, intelectual y Trastorno del espectro autista, informa que se realizará el curso “Aproximación del concepto de discapacidad y evolución en el tiempo”.

La formación está destinada a  profesionales, docentes e investigadores/as que estén interesados/as en el abordaje de las problemáticas que atraviesan los estudiantes con discapacidades y en las TAC, que tengan título universitario y/o título de educación superior no universitario cuyo plan de estudios tenga una duración no inferior a cuatro años.

Inscripciones del 26 de septiembre al 9 de octubre, en este formulario (link  https://forms.gle/tTJYeVFmZdjXM67YA)

El curso estará a cargo de las docentes esp. Silvina Carelli y esp. Celina Moreno y es de cursado virtual, del 3 al 31 de octubre en aula virtual del campus virtual de SIED UNSJ.

Viernes 14 de octubre - Videoconferencia sincrónica de 18 a 20 hs

Viernes 21 de octubre - Videoconferencia sincrónica de 18 a 20 hs

Carga horaria: 50 Horas

Arancel: 3,000 pesos

Organizan: Facultad de Ciencias Sociales, Secretaría de Posgrado; avalado por la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes y la Dirección de Secretaría de Posgrado.

Más información: diplotictac@gmail.com