Culminación de carreras

Trabajadoras y trabajadores de la UNSJ rendirán sus Tesinas y Trabajos Finales

Se trata de las carreras de Tecnicatura y Licenciatura sobre la gestión universitaria.

22-09-2022

Trabajadoras y trabajadores de la UNSJ rendirán sus Tesinas y Trabajos Finales

La coordinación de las carreras para el personal nodocente de universidades nacionales, Tecnicatura en Administración y Gestión Universitaria, TAGU, y la Licenciatura en Gestión y Organización Universitaria, LIGOU, informa que continúa el proceso de culminación
de carreras con la exposición de tesinas y trabajos finales.

Tesinas de la LIGOU:

-"Percepciones del personal nodocente sobre las condiciones laborales durante el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio por COVID-19 - Facultad de Ingeniería - UNSJ, período 2020”, de Susana Zulma Zeballos (Facultad de Ingeniería).
"Conectividad
a Internet en la FACSO-UNSJ”, de Alejandro Astorga (Facultad de Ciencias Sociales).

Trabajos Finales de la TAGU:

- "Estrés y desempeño laboral en el personal de apoyo universitario de la FACSO-UNSJ”, de Alberto Gustavo Díaz (Facultad de Ciencias Sociales).

- "Uso del agua en forma racional en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de San Juan", de Claudio Ivan Lanciani (Facultad de Ingeniería).

- "Implementación de Diplomas digitales en la Universidad Nacional de San Juan"; de María Soledad
Marinero (Rectorado).

La mesa examinadora será el martes 27 de septiembre, a partir de las 14 horas, en la antesala del Salón de Actos.