Posgrado

Tercera Defensa de Tesis del Doctorado en Ciencias Sociales, en modalidad virtual

Se trata de un trabajo que analiza las discursividades en torno a las políticas de desarrollo territorial en Jáchal desde una perspectiva decolonial.

22-09-2022

El Doctorado en Ciencias Sociales informa que se realizará la tercera Defensa de Tesis Doctoral a cargo de la doctoranda Vanesa Castro, quien recibirá la co-titulación entre Universidad Nacional de San Juan y la Universidad de Cádiz (España).

La Tesis titulada "En(tre) la maquinaria global y las distopías molares: discursividades geo-políticas y socio-comunitarias en las políticas de desarrollo de Jáchal (San Juan, Argentina). Una lectura otra desde la (de)colonialidad territorial" analiza los vínculos de significado sean de continuidad o de ruptura en torno a las discursividades del desarrollo inherentes a las políticas de desarrollo territorial en Jáchal (San Juan, Argentina), desde el enfoque de los Estudios Críticos del Discurso en matiz con la Perspectiva Decolonial.

La Defensa de Tesis se realizará de manera virtual, el miércoles 5 de octubre a partir de las 10:30 horas.